Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Escudo del municipio de Galapa Refran del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Progreso para Todos

Alcaldia de Galapa / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
  
Descripción
  
INFORME PQRD - II SEM 2021
La política de atención al ciudadano está enfocada en proporcionar a la ciudadanía a través de la página web y en las oficinas asignadas, para brindar un proceso de atención, que garantice el acceso a la información de forma ágil, rápida y segura.
Enero 31 de 2022
INFORME PQRD - I SEM 2022
Informe de análisis a las PQRSD de la Alcaldía Municipal de Galapa, del 01 de enero a 30 de junio del 2022, de acuerdo a los datos arrojados en los distintos canales de atención y los reportados por las dependencias en el cual fue radicado el trámite.
Julio 11 de 2022
INFORME PQRD - PRIMER SEMESTRE 2018
Teniendo en cuenta las PQR´S presentadas durante el PRIMER semestre de 2018, presentamos su consolidado por dependencia y reflejando el número de trámites solicitados en cada una de ellas.
Julio 13 de 2018
Informe PQRS Junio-Diciembre 2017
La Administración Municipal ha establecido canales de atención, a disposición de la ciudadanía para el acceso a trámites, servicios e información y recepción de cada uno de los requerimientos enmarcados en las PQR´S.
Enero 15 de 2018
Informe PQRS Enero - Junio 2016
Informe PQRS Enero - Junio 2016
Agosto 2 de 2016
Informe PQRD - Segundo Semestre 2016
Informe PQRS II Sem 2016
Marzo 15 de 2017
Informe PQRS Enero - Junio 2017
Informe PQRS Enero - Junio 2017
Agosto 8 de 2017
Informe semestral PQR 2014
Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos Alcaldía Municipal de Galapa Primer Semestre de 2014.
01 de Agosto de 2014
Informe PQR julio - diciembre 2012
Permite la participación ciudadana y el mejoramiento continúo dentro de la Administración.
2012
Informe PQR enero - junio 2013
Las PQR se entiende como una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo.
31 de Julio de 2013
Informe PQR enero - junio 2012
Las PQR (Peticiones, Quejas y reclamos), es una aplicación web que permite realizar el registro de las Peticiones, Quejas y Reclamos en la Administración del Municipio de Galapa.
8 de Agosto de 2012
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

Volver arriba