Inicio de sesión
imágenes
imágenes

Alcaldía Municipal de Galapa,
Atlántico

Alcaldia de Galapa / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
  
Descripción
  
INFORME PQRD - II SEM 2021
La política de atención al ciudadano está enfocada en proporcionar a la ciudadanía a través de la página web y en las oficinas asignadas, para brindar un proceso de atención, que garantice el acceso a la información de forma ágil, rápida y segura.
Enero 31 de 2022
INFORME PQRD - I SEM 2022
Informe de análisis a las PQRSD de la Alcaldía Municipal de Galapa, del 01 de enero a 30 de junio del 2022, de acuerdo a los datos arrojados en los distintos canales de atención y los reportados por las dependencias en el cual fue radicado el trámite.
Julio 11 de 2022
INFORME PQRD - PRIMER SEMESTRE 2018
Teniendo en cuenta las PQR´S presentadas durante el PRIMER semestre de 2018, presentamos su consolidado por dependencia y reflejando el número de trámites solicitados en cada una de ellas.
Julio 13 de 2018
Informe PQRS Junio-Diciembre 2017
La Administración Municipal ha establecido canales de atención, a disposición de la ciudadanía para el acceso a trámites, servicios e información y recepción de cada uno de los requerimientos enmarcados en las PQR´S.
Enero 15 de 2018
Informe PQRS Enero - Junio 2016
Informe PQRS Enero - Junio 2016
Agosto 2 de 2016
Informe PQRD - Segundo Semestre 2016
Informe PQRS II Sem 2016
Marzo 15 de 2017
Informe PQRS Enero - Junio 2017
Informe PQRS Enero - Junio 2017
Agosto 8 de 2017
Informe semestral PQR 2014
Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos Alcaldía Municipal de Galapa Primer Semestre de 2014.
01 de Agosto de 2014
Informe PQR julio - diciembre 2012
Permite la participación ciudadana y el mejoramiento continúo dentro de la Administración.
2012
Informe PQR enero - junio 2013
Las PQR se entiende como una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo.
31 de Julio de 2013
Informe PQR enero - junio 2012
Las PQR (Peticiones, Quejas y reclamos), es una aplicación web que permite realizar el registro de las Peticiones, Quejas y Reclamos en la Administración del Municipio de Galapa.
8 de Agosto de 2012

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Imágenes

© Copyright 2024 101 S.A.S.

Volver arriba