Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Posesionado nuevo Alcalde de Galapa: “Fortaleceremos los programas que generan bienestar”

​Fabián Bonett Berdugo, Alcalde Municipal 2024 - 2027

Luego de una eucaristía en la que estuvo acompañado de familiares, amigos, colegas y miembros de la comunidad, Fabián Bonett tomó posesión como alcalde de Galapa durante la tarde de este sábado en la plaza principal del municipio.

El mandatario arrancó su discurso con un mensaje claro: posicionar a Galapa en desarrollo industrial, económico y turístico en el departamento.

“Hoy, la plaza de Galapa se viste de esperanza. Dios me ha permitido, como propósito, servirle a mi municipio en un camino que no ha sido fácil, pero lo importante es el trabajo y responsabilidad que asumo como alcalde”, expresó.

Aseguró que el municipio será el número uno en el departamento con un trabajo incansable por mejorar el sistema de salud, calidad de educación, seguridad y protección.

“No hay descanso, pueblo. Desde el primero de enero estaré dispuesto y firme para construir ir al bienestar de cada uno de los galaperos, con un equipo de trabajo idóneo. Trabajas por promover una economía solidad e invertir en la gente y sus necesidades insatisfechas”, aseveró.

También aseguró que hará “bien la tarea” y que las acciones no serán inferiores a la expectativa de los habitantes del municipio que depositaron su confianza en su plán de gobierno.

“Vamos a fortalecer los programas que son positivos para el municipio. Lo soñamos y se cumplirá”, puntualizó.

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: