La Alcaldía de Galapa, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizó con éxito la jornada de censo dirigida a mototaxis, motocarros y bicitaxis. Con visitas a los diferentes sectores y la instalación de un punto fijo en la plazoleta del Monumento a la Madre, este censo busca organizar el gremio, conocer sus necesidades y brindar apoyos que fortalezcan la cultura vial en el municipio.
La comunidad respondió con entusiasmo, participando activamente en esta iniciativa que impulsa la seguridad y la movilidad responsable, en línea con el propósito de construir en equipo una Galapa con mejor movilidad.