Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicio oficialmente el programa municipal Galapa ama a sus abuelos de la Alcaldía Municipal

La alcaldía municipal durante su programs ‘Progreso para todos’ ha abierto espacios en donde los adultos mayores participen activamente para así mejorar su actividad física, mental y espiritual. Por eso, de la mano de la Secretaría de Integración Socioeconómica y el enlace del adulto mayor, se dio inicio al programa de atención y bienestar ‘Galapa ama a sus abuelos’.

El lanzamiento tuvo lugar en el Polideportivo Municipam en donde con  diversión, atención integral, juegos recreativos, música y un acto circense se atendió a los adultos mayores de los barrios barrios San Francisco, La Esperanza, Manga de Rubio, 12 de septiembre, Inmaculada I y II, Candelaria I y II, Gerlein.

“Estamos muy felices por cumplir otro año con nuestro propósito como alcaldía y es darle prioridad y atención a los adultos mayores, ratificarles día a día que son importantes en nuestra sociedad y que de la mano de ustedes nuestras costumbres y generaciones no hicieran de Galapa lo que es hoy en día.” Manifestó la Secretaria de Integración Socioeconómica, Stella Muñoz.

En este espacio, abuelitas emprendedoras expusieron sus diferentes trabajos artesanales con el programa ‘Nuevo Comienzo”  esto con la finalidad de dignificar su vida y mantener su mente activa y llena de energía. También se abrió el escenario para que las personas mayores realizara la muestra de las capacidades en canto, baile, manualidades y artesanias a través del Programa de Indeportes Nuevo Comienzo , versión XXIV.

“Nuestros abuelos cumplen un papel fundamental en Galapa, yo los amo y trabajo día a día para que se sientan importantes dentro de mi programa de gobierno” expresó el alcalde José Fernando Vargas.

A partir de la fecha se seguirán realizando actividades descentralizadas en conmemoración del día del adulto mayor. Puedes enterarte del cronograma en las redes de la alcaldía @alcaldiagalapaWhatsApp Image 2023-09-05 at 2.34.19 PM.jpeg

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: