Sign In

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Galapa

"Progreso para Todos"
Presidencia de la República de Colombia
Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregaron 50 Permisos por Protección Tempoal a migrantes del municipio

Entregaron 50 Permisos por Protección Tempoal a migrantes del municipio

WhatsApp Image 2021-12-13 at 3.23.05 PM.jpeg
Director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, realizó la entrega de 50 Permisos por Protección Temporal (PPT) a padres de Igual miembro de menores venezolanos residentes en el municipio de Galapa, Atlántico.

Director de Migración Colombia destaca trabajo articulado de Alcaldía Municipal de Galapa en favor de la población migrante

Juan Francisco Espinosa, director de Migracion Colombia hizo entrega de permisos temporales de protección a la población migrante en Galapa que habían iniciado su proceso de regularización, se inició con la población menor de edad, hoy lo hacemos en Galapa y posteriormente se avanzará con los adultos.

"Invitamos a todos los alcaldes y autoridades a trabajar de manera articulada con nosotros para en el menor tiempo posible regularizar a la población migrante y garantizarles acceso a temas básicos como la salud, educación y otros", dijo Espinosa.

"En trabajo artículado priorizamos los  casos recepciónados de quienes necesiten tratamiento en salud", señaló Zoila Llanos Matera, secretaria de Salud que acompañó al funcionario en el marco de la feria de la salud en la plaza principal de esta municipalidad.

• 1cero1 S.A.S.