Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aprobación del Plan de Gestión Gerencial 2024-2027 de la E.S.E Hospital Galapa

Aprobación del Plan de Gestión Gerencial 2024-2027 de la E.S.E Hospital Galapa

n un acto de gran relevancia para la salud del municipio, se llevó a cabo la reunión para la aprobación del Plan de Gestión Gerencial 2024-2027 de la E.S.E Hospital Galapa. La presentación fue liderada por el Dr. Juan Sánchez Páez, gerente del centro hospitalario, quien destacó el lema del plan: "Atención con calidad, nuestro compromiso con Galapa".

El evento contó con la presencia del alcalde Fabián Bonett Berdugo y junto a él, estuvo la Junta Directiva de la E.S.E Hospital de Galapa, la Dra. Evelyn de la Hoz, Secretaria de Salud Municipal, Alejandro Eslait, representante de los Empleados Públicos del Área Administrativa, y Liliana Arellana, representante de la Asociación de Usuarios. Todos los miembros de la Junta Directiva votaron positivamente, mostrando un respaldo unánime al plan presentado.

Durante la reunión, se socializó la plataforma estratégica del hospital, abarcando quiénes son, misión, visión, principios corporativos, valores, políticas institucionales, mapa de procesos, fases del plan de gestión gerencial, marco legal y conceptual, objetivos, estructura, área de dirección y gerencia, actividades estratégicas de mejoramiento, sector financiero, indicadores, matriz, aprobación y ejecución del plan de gestión gerencial.

Además, se discutió el plan de desarrollo institucional, que incluye un portafolio completo de servicios, tales como atención al usuario, apoyo diagnóstico-terapéutico, consulta externa, urgencias, hospitalización, call center y docencia servicio. Este plan busca mejorar la calidad de los servicios de salud prestados a la comunidad de Galapa.

El alcalde Fabián Bonett expresó su satisfacción con la aprobación del plan, destacando su importancia para cerrar brechas en el acceso a la salud y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. "Con este plan, reafirmamos nuestro compromiso con Galapa, asegurando una atención de salud de calidad y un servicio eficiente para toda nuestra comunidad", señaló el mandatario.

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: