Sign In

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Galapa

"Progreso para Todos"
Presidencia de la República de Colombia
Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alegría, música y diversión en la Gran Feria Integral a los abuelitos del municipio de Galapa

WhatsApp Image 2021-12-13 at 2.12.59 PM.jpeg
​Cientos de adultos mayores de Galapa asistieron a la Feria Integral de servicios, ofrecida por la Alcaldía municipal de Galapa, en el marco del programa, "Galapa ama a sus abuelos"

La administración entregó prótesis dentales, lentes; y también ofertó servicios de belleza, psicología, nutrición y entrega de detalles. Stella Muñoz, secretaria de integración recordó qué "este es un compromiso que hemos adquirido año a año y hoy les cumplimos una vez más a nuestros adultos mayores que en compañía de sus familiares o cuidadores llegaron desde los diferentes sectores de Galapa a esta integración por su salud, recreación y bienestar"

El evento fue liderado por el alcalde José Fernando Vargas y en su intervención pidió "mucha salud para todos ustedes que han dado ejemplo a sus hijos, nietos y a todo Galapa de vacunarse contra el covid-19, eso es pensar en grande, en querer volver a la normalidad y protegiendo a nuestros núcleos familiares, hoy repetimos un evento que ya está institucionalizado, donde les traemos las mejores noticias y atención como ustedes lo merecen, seguiremos con todos nuestros funcionarios haciendo esta labor porque ustedes son nuestra razón de ser"

A lo largo de la jornada hubo bailes, canto, presentaciones culturales - artesanales y el mejor ambiente de camaradería entre todos los asistentes.

• 1cero1 S.A.S.