Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Galapa Fabián Bonett comprometido con el desarrollo de las veredas. El turno fue para vereda Muñoz

​Reunión del alcalde con los habitantes de vereda Muñoz de Galapa

En el compromiso por mejorar la calidad de vida en nuestra zona rural, atendimos el llamado de la comunidad de la vereda Muñoz para poder escuchar de primera mano a los residentes sobre sus necesidades prioritarias.

Durante esta visita, se discutieron temas de vital importancia como la solución al problema del agua potable, la emisión de certificados de posesión de lotes y la implementación de brigadas de salud bimestrales.

Los habitantes expresaron su preocupación por la disponibilidad de este recurso, se analizaron posibles soluciones técnicas y se planteó la necesidad de mejorar la infraestructura hídrica de la zona.

Así mismo, se discutió la implementación de un proceso más ágil para brindar seguridad jurídica a los propietarios de tierras, muchos de los cuales han vivido en ellos durante más de 20 años, puedan obtener el reconocimiento legal de sus propiedades.

Además, se solicitó la implementación de brigadas de salud cada dos meses, con el objetivo de proporcionar atención médica regular y accesible a todos los residentes de la vereda.

Desde la Secretaría de Planeación en articulación con la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura, liderados por nuestro alcalde Fabián Bonett Berdugo, se agradece la participación activa de la comunidad vereda Muñoz y se reafirma el compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de vida en todas las zonas rurales de nuestro municipio.

#SecPlaneacion #SecDesarrolloTerritorial #VeredaMuñoz #AlcaldiaDeGalapa
  • 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: