Sign In

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Galapa

"Progreso para Todos"
Presidencia de la República de Colombia
Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Felicidades a los estudiantes de los Clubes deportivos Tigres Team Taekwondo y Hapkido Tigres por sus ascensos

cyf.jpg

​​Con gran orgullo y felicidad felicitamos a todos los deportistas que lograron ascender en la ceremonia organizada por el Club deportivo de Taekowondo Tigers Team Colombia, en la que se les hizo entrega en el Megacolegio de Villa Olímpica, los cinturones y diplomas que son resultado del arduo trabajo y disciplina que han tenido estos campeones.

En la ceremonia también se disfrutó de una talentosa y mágica presentación de las habilidades de Taekwondo, Hapkido y Poomsae por parte de los graduados, quieres se robaron las miradas y aplausos de los asistentes.

Muchas felicidades, son orgullo para nosotros. La administración municipal les desea muchos éxitos y que sean muchos triunfos venideros.

• 1cero1 S.A.S.