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    Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
      
    Descripción
      
    Informe PQR enero - junio 2012
    Las PQR (Peticiones, Quejas y reclamos), es una aplicación web que permite realizar el registro de las Peticiones, Quejas y Reclamos en la Administración del Municipio de Galapa.
    8 de Agosto de 2012
    Informe PQR enero - junio 2013
    Las PQR se entiende como una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo.
    31 de Julio de 2013
    Informe PQR julio - diciembre 2012
    Permite la participación ciudadana y el mejoramiento continúo dentro de la Administración.
    2012
    INFORME PQRD - PRIMER SEMESTRE 2018Nuevo
    Teniendo en cuenta las PQR´S presentadas durante el PRIMER semestre de 2018, presentamos su consolidado por dependencia y reflejando el número de trámites solicitados en cada una de ellas.
    Julio 13 de 2018
    Informe PQRD - Segundo Semestre 2016
    Informe PQRS II Sem 2016
    Marzo 15 de 2017
    Informe PQRS Enero - Junio 2016
    Informe PQRS Enero - Junio 2016
    Agosto 2 de 2016
    Informe PQRS Enero - Junio 2017
    Informe PQRS Enero - Junio 2017
    Agosto 8 de 2017
    Informe PQRS Junio-Diciembre 2017
    La Administración Municipal ha establecido canales de atención, a disposición de la ciudadanía para el acceso a trámites, servicios e información y recepción de cada uno de los requerimientos enmarcados en las PQR´S.
    Enero 15 de 2018
    Informe semestral PQR 2014
    Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos Alcaldía Municipal de Galapa Primer Semestre de 2014.
    01 de Agosto de 2014
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