Inicio de sesión
  • Invitación Especial
    Invitación Especial
  • Galapa, La Puerta del Caribe Viva
    Galapa, La Puerta del Caribe Viva

Secretaría de Tránsito, de la Alcaldía de Galapa, inició la segunda fase de la campaña "Galapa Educa y Protege a los Motociclistas".

Haremos entrega de mil cascos que cumplen con las normas establecidas de seguridad, además se harán entrega de chalecos.

Gran jornada para las personas con discapacidad auditiva

IMPORTANTE: Válido para toda la población con baja audición, mayores de 4 años.

Apartir de hoy 15 de julio comienza la segunda fase de la campaña "GALAPA EDUCA Y PROTEGE A SUS MOTOCICLISTAS "

Le informamos a todas las personas que se inscribieron en el censo de motociclistas, que el método de entrega de cascos y chalecos será por orden de llegada.

Celebración Día del Campesino

Durante la actividad estuvieron presente campesinos de las distintas veredas del municipio, quienes se divirtieron con las distintas actividades recreativas y seguidamente con la entrega de regalos.
  • ESTÁ CAMBIANDO GALAPA

    Invertimos en Obras en las vias

    En Galapa invertimos en obras de pavimentación de las calles con recursos propios del municipio y que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Galapa. #GalapaLaPuertaDelCaribe
  • ESTÁ CAMBIANDO GALAPA

    Educamos a nuestros niños

    Continuamos con nuestra escuela de formación Ajedrez Galapa en donde también le damos espacios a la lectura, educación y disciplina son fundamentales en la formación de personas íntegras...¡Seguimos construyendo futuro!
  • ESTÁ CAMBIANDO GALAPA

    ¡Campañas para concientizar a la comunidad!

    Con jornadas descentralizadas, la Alcaldía de Galapa atiende directamente a comunidades. La Alcaldía en su estrategia S. A. B, Seguridad al barrio y lucha contra el Zika, Dengue y Chikunguña; visita algunos barrios, con la finalidad de hacerle frente a la lucha contra el mosquito transmisor.
  • ESTÁ CAMBIANDO GALAPA

    ¡Le apostamos a una niñez feliz!

    En nuestro municipio, la Alcaldía municipal le esta apostando a la cultura y libre esparcimiento de nuestra niñez.
RECORRE LAS CALLES DE GALAPA
Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Galapa y sus alrededores a través de esta aplicación. Conozca uno de los promotores de nuestro desarrollo cultural El Museo Arqueológico de Galapa, MUGA, ya que reúne vestigios de los Zenú, Tairona y Mocaná. Visite el taller de creación del Rey Momo del Bicentenario de Barranquilla, José Llanos, especialista en la creación de máscaras que hacen alegoría al Carnaval.
Encuentre el Parque Botemático Megua, un sitio para conectarse con la naturaleza, interactuar con los animales de granja y disfrutar de una caminata agradable en familia.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Impuestos
  • Proceso de Seleccion
ENCUESTA
¿Cómo califica usted el nuevo sitio web de la Alcaldía de Galapa?



Top