Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / The Christmas Show Un Regalo de Amor

The Christmas Show Un Regalo de Amor

Especial presentación del coro Angel´s de Galapa con la Banda Departamental de Baranoa en el musical The Christmas Show Un Regalo de Amor, que se realizó en la Plaza de la Paz de Barranquilla con centenas de espectadores locales y visitantes. Y contó también con la participación de la Reina del Carnaval del Atlántico, Carolina Suárez.

Durante la presentación, Valentina Miranda, la soprano del coro Angel´s interpretó en la voz de la reconocida serie animada Frozzen la canción “Y Si Hacemos Un Muñeco”, que causó mucha emoción en los asistentes.

El trabajo conjunto de nuestros talentosos niños, su director Omar Miranda y la Alcaldía de Galapa, en cabeza del alcalde, Carlos Silvera, continuará generando excelentes representantes artísticos de nuestro municipio.