Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría de Salud invita a jornada de donación de sangre en Galapa

Secretaría de Salud invita a jornada de donación de sangre en Galapa

La Secretaría de Salud y el Banco de Sangre, invita a la comunidad a la jornada de donación de sangre que se realizará en la Alcaldía de Galapa, Calle 13 No. 17 - 117, el próximo miércoles 18 de julio.

Donar sangre reduce riesgos de sufrir infarto, permite una mayor oxigenación de todos los órganos y tejidos del cuerpo y genera satisfacción personal por ayudar a salvar 3 vidas.

Realizar este gesto no supone riesgo alguno ya que la cantidad que se extrae de sangre es calculada para que no afecte al organismo, al mismo tiempo el material clínico que se utiliza es esterilizado y de un solo uso. Es por esto que la donación es un acto sencillo y seguro.