Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Representantes del Consejo Territorial de Planeación de Galapa, participaron con el apoyo de la Alcaldía Municipal, en el encuentro de Consejeros de Planeación de la Región Caribe

​Representantes del Consejo Territorial de Planeación de Galapa, participaron con el apoyo de la Alcaldía Municipal, en el  encuentro de Consejeros de Planeación de la Región Caribe.

Segun el Secretario de Planeacion Municipal, Adolfo Duran, el objetivo de asistir a éste encuentro es compartir experiencias y obtener conocimientos sobre el proceso de planeación de los entes territoriales desde el punto de vista de esta instancia de participacion comunitaria, como lo es el CTP (Consejo Territorial de Planeación).

En Galapa, el proceso de participación se está fortaleciendo desde el periodo 2012-2015 y en éste se han hecho grandes logros como la adopción del nuevo Plan Básico de Ordenamiento Territorial.

Seguimos trabajando para lograr el municipio que anhelan todos los galaperos.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​