Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Galapa

"Progreso para Todos"
Presidencia de la República de Colombia
Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Operativo de seguridad y movilidad en Galapa

Operativo de seguridad y movilidad en Galapa

​​

Desde que inició la cuarentena, Galapa asciende los 1300 comparendos por incumplimiento de decretos emitidos por el Gobierno Nacional, departamental y municipal, durante emergencia sanitaria del Covid-19

La Policía Nacional y la Alcaldía de Galapa, a través de las secretarias de Gobierno y Tránsito, continúan operativos de seguridad y movilidad con el fin de hacer cumplir los lineamientos del Estado durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 (Coronavirus).

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal, Marco Rojas, manifiesta que, “el llamado es para acoger responsablemente las medidas impartidas frente a la pandemia, y por lo cual día a día trabajamos las autoridades municipales con el fin de prevenir el incremento de la curva de infectados en nuestro municipio, sin embargo, esta es un compromiso de todos, el mensaje es #QuédateEnCasa”.

Importante: Galapa ayer reportó su tercer caso de Covid-19. Así mismo, aumentó a 9 el número de casos en espera de resultados.

94653543_2848397785228828_6593254637401276416_n.jpg 95475959_2848397805228826_8210181181484826624_n.jpg

• 1cero1 S.A.S.