Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mujeres galaperas son homenajeadas por la Alcaldía municipal en el Día Internacional de la mujer

Galapa – Atlántico. Con la asistencia de más de 300 mujeres, la Alcaldía municipal de Galapa conmemoró el Día Internacional de la Mujer en la Plazoleta de la Casa de la Cultura, escenario que también fue testigo del reconocimiento que se realizó a 35 damas por su servicio, compromiso y participación activa en el municipio.

El evento inició con la oración a cargo de la pastora Nancy Gutiérrez, seguido por una conferencia sobre el rol de la mujer contemporánea a cargo de Martha Castellanos, continuó con la puesta en escena de Crisálida, dirigida por Leonardo García, la interpretación musical de María Ángel Rey y cerrando con el Coro de voces blancas, Angel's de la Casa de la Cultura de Galapa.

El alcalde, Carlos Silvera, agradeció la entrega de las mujeres con el municipio, exaltando su significativo aporte a la sociedad, resaltándolas como epicentro de amor y trabajo.

Con unas sentidas palabras de agradecimiento, la Primera Gestora del Municipio, María Auxiliadora Silvera de la Hoz, pronunció su admiración por las mujeres galaperas y reafirmó su compromiso de continuar trabajando por ellas y, en general, la población.

Para la Alcaldía de Galapa es fundamental trabajar por el bienestar de la comunidad, por esta razón continuaremos participando activamente de estos eventos que hacen reconocimiento al empuje y tesón de las familias del municipio​