Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesas de participación ciudadana para elaboración del Plan de Desarrollo Municipal

​​

La Alcaldía Municipal de Galapa ha desarrollado hasta la fecha cuatro mesas de participación ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023.

Entre las mesas ejecutadas están los barrios: Mundo Feliz, Centro, Villa Olímpica y Paluato.

Durante el desarrollo de la mesa de participación ciudadana "Galapa Rural", que se realizó hoy,  congregó la comunidad del corregimiento de Paluato y las veredas del municipio, el alcalde, José F. Vargas, los Secretarios de su Despacho, los Honorables Concejales y los funcionarios de la administración municipal.

Por su parte, el mandatario local expresó que hay transformación en el sector rural, mencionando algunas temáticas precisas como la educación y las diversas actividades comerciales que actualmente se realizan en el campo. Durante la socialización de las necesidades, estuvieron presentes los temas de: servicios públicos, vías terciaras, empleabilidad, medio ambiente, seguridad, entre otros, a los cuales el alcalde logró compartir algunos de los proyectos que se adelantan desde las distintas áreas en el sector rural y la forma cómo podemos continuar articulando esfuerzos para ejecutar el Plan de Desarrollo que actualmente se está formulando.

La quita mesa de participación ciudadana "Galapa Urbana", se realizará mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura, a partir de las 8:00 a.m.