Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La alcaldesa infantil y su gabinete visitaron el Concejo municipal de Galapa

La alcaldesa infantil y su gabinete visitaron el Concejo municipal de Galapa

​​La alcaldesa infantil y su gabinete visitaron el Concejo municipal de Galapa.

En compañía de la Primera Gestora del municipio, María Auxiliadora Silvera, el presidente del Concejo, Isaac Henríquez y concejales, niños y niñas que hacen parte del gabinete infantil 2017 del municipio, llegaron hasta el concejo municipal, donde se les recibió con una importante actividad y se les hizo entrega de regalos.

Se espera que Darcy Pamela Rodriguez Castro, alcaldesa infantil y su gabinete participen activamente de la programación establecida para el mes de los niños.

#AbrilMesDelNiño
    #JuegoConLosNiños​​​