Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició en la fecha, el pago de la nómina del Programa de subsidio adulto mayor en Galapa.

Maiguel Folgoso, enlace del programa, invita a todos los cuidadores de los adultos a acompañarlos en el proceso de cobro, en ésta oportunidad se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, guías de tránsito, becados y Ejército Nacional, para garantizar la seguridad de todos los que se acerquen a la zona de pagos.

Se estará atendiendo a beneficiarios hasta el día viernes 10 de noviembre en el horario de 8 am a 2 de la tarde. Se aclara que sólo deben acercarse quienes hagan parte del programa de subsidio. A la par del proceso, se está entregando el complemento nutricional (bienestarina), gracias al convenio entre Alcaldía de Galapa e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.