Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran presentación de la escuela de formación orquesta casa de la Cultura Galapa.

Ante miles de asistentes a la versión 23 del festival del "hombre Caimán" en Plato Magdalena, los integrantes de la escuela de formación musical de la casa Cultura Galapa arrancaron aplausos en medio del repertorio que rindió homenaje a la cultura y tradición de la región Caribe. Niños y jóvenes de nuestra escuela musical fueron felicitados y alentados a seguir adelante mostrando el talento que llevan consigo.

¡Felicitaciones a cada uno de estas niños y jóvenes de Galapa y a la coordinadora Gloria Orellano!

#Galapalapuertadelcaribeviva