Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa tuvo representación con la deportista Mary De Alba en el Foro Mujer y Deporte "Me la Juego por los Juegos"

Galapa tuvo representación con la docente y deportista Mary De Alba en el Foro Mujer y Deporte, "Me la Juego por los Juegos" que se realizó en el auditorio de la Universidad de la Costa - CUC.

"Aquí contamos nuestra experiencia como deportista, los logros obtenidos, y la parte de esos logros que estamos brindando a la comunidad en la actualidad", aseguró la docente.

La representante del municipio estuvo al lado de María Isabel Urrutia, la 'Chechi' Baena, entre otras invitadas destacadas en el mundo deportivo.

Temas como: equidad de género, igualdad, políticas públicas, inclusión y liderazgo fueron abordados en los paneles desarrollados.
    El evento fue organizado por Asomujer, Gobernacion del Atlántico, Areandina y Alcaldía Distrital de Barranquilla.