Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa, un municipio líder en convivencia escolar

Galapa, un municipio líder en convivencia escolar

Con muestras artísticas las Instituciones Educativas, Roque Acosta, María Auxiliadora, Megacolegio Mundo Feliz y Frutos de la Esperanza del municipio de Galapa le dijeron SÍ a la sana convivencia escolar con la campaña Soy Como Tú.

La Comisaría de Familia y Secretaría de Integración Socioeconómica en cabeza de la Alcaldía de Galapa, se unen con el objetivo de fomentar el respeto por las demás personas sin importar las diferencias de sexo, etnia, religión, entre otras.

De esta manera se logra minimizar la violencia escolar apuntando a una sana convivencia a través de capacitaciones didácticas, precedidas por bailes y cuentos.

La jornada contó con la participación de Juan Chaparro, el cuentero galapero quien es embajador del talento a nivel nacional.