Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Galapa

"Progreso para Todos"
Presidencia de la República de Colombia
Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde Jose Fernando Vargas Muñoz, lideró Consejo Comunitario en las veredas Alpes de Sevilla y las Margaritas

Nuestro alcalde, Jose Fernando Vargas Muñoz, lideró consejo comunitario en las veredas Alpes de Sevilla y las Margaritas.

En el encuentro, se trataron diversos temas, tales como servicios públicos, prevención de Covid-19, seguridad, educación, pavimentación, recreación, entre otros.
Nuestro mandatario en compañía de su gabinete, la Policía y el Ejército Nacional dialogaron con la comunidad trazando un plan de acción que permita la atención eficaz a sus necesidades.

Durante la jornada también se hizo entrega de ayudas alimentarias, kits escolares y balones para los habitantes del sector.

Desde la administración local continuamos trabajando por una Galapa con bienestar para todos.

• 1cero1 S.A.S.