Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Creación de Contenidos Digitales Multiplataforma Accesibles

Creación de Contenidos Digitales Multiplataforma Accesibles

Participación de Galapa en el Taller "Creación de Contenidos Digitales Multiplataforma Accesibles"; dirigido a la población con discapacidad. Está iniciativa es liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación (MinTic) y Smartfilms, al que se unió la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico; articulando su promoción con los enlaces de discapacidad de los municipios y garantizando el acceso de este grupo poblacional a el proyecto nacional. Galapa participará con un cortometraje en el festival de cine Smartfilms, en la categoria SMARTIC INCLUYENTE.