Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comfamiliar y la Alcaldía Municipal de Galapa realizaron la jornada de inscripción a jornada académica

Comfamiliar y la Alcaldía Municipal de Galapa realizaron la jornada de inscripción a los cursos cortos, talleres y diplomados, en distintas carreras.

Entre los programas ofertados están: Auxiliar Administrativos, Almacenista de Bodega, Mercadeo y Ventas, Auxiliar de Recursos Huamanos, diplomados en Niif para Pyme, Normas Internacionales de Auditoria Nia, Gestión Humana por Competencia, Implementación de Control Interno, entre otros.

Estas jornadas académicas son gratuitas y beneficiarán a 200 galaperos.

Desde la administración municipal continuamos gestionando por promover la academia y ser un municipio líder en el país.