Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA LABORAL PARA SISBÉN IV

CONVOCATORIA LABORAL PARA SISBÉN IV

Requisitos y perfil de la convocatoria laboral del Sisbén IV:

ROL A DESEMPEÑAR​PERFIL DE ASPIRANTE
    Enumeradores ​Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y/o relacionada, en aplicación, revisión de encuestas; captura de información en campo.
    ​Encuestadores​Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.
    Supervisores​Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada. Con experiencia específica relacionada miníma de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.
    Coordinadores de Campo​​Técnicos o técnologos, o contar con tres (3) años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o otro instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

Sisbén.jpg​​​