Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Carlos Silvera De la Hoz, realiza Instalación del Tercer Periodo de Sesiones del Concejo Municipal de Galapa

Alcalde Carlos Silvera De la Hoz, realiza Instalación del Tercer Periodo de Sesiones del Concejo Municipal de Galapa para el mes de agosto.

En el recinto, el mandatario se refirió al tema de inseguridad que atraviesa el municipio, reafirmó el compromiso por parte de la administración con la puesta en marcha del CAI de Villa Olímpica, aumento del parque automor y llegada de nuevo Cuadrante para la Policía.

Por su parte el concejal Fabián Bonett, instó al mandatario a realizar un plan de acción que disminuya significativamente y de forma efectiva esta esta situación de inseguridad que atraviesa el municipio y el país, con el apoyo de la Policía Nacional.

El concejal Carlos Álvarez pidió a los asistentes citar de forma urgente a la Policía al recinto del Concejo para que, en conjunto con el alcalde, se tracen estrategias para combatir flagelos como el micro tráfico, atracos en el transporte público e inseguridad en las calles del municipio.

El mandatario fue invitado por el presidente del Concejo, Isaac Henríquez Brito, quien pidió al alcalde aunar esfuerzos y tomar medidas inmediatas en materia de seguridad y hacer la gestión para mejorar el pésimo servicio que está prestando la empresa Electricaribe.

Silvera De la Hoz aseguró que a través de conversaciones adelantada con el Gobierno Nacional pronto el municipio contará con una nueva subestación eléctrica que mejora significativamente el servicio en el municipio y se seguirá trabajando arduamente por la mejora de la seguridad en el municipio.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​