Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, funcionarios y Policía Nacional hacen presencia en la vereda Manga de Juan Mina

Alcalde, funcionarios y Policía Nacional hacen presencia en la vereda Manga de Juan Mina con el objetivo de descentralizar los servicios que ofrece las distintas dependencias de Alcaldía Municipal; atendiendo directamente las solicitudes de la población. Así mismo, se realizan campañas preventivas de salud, convivencia ciudadana, entre otras.

Por su parte, el mandatario local, José F. Vargas, manifestó que, "este sector también ha visto la mano de la Alcaldía con la instalación del servicio de agua y vamos a trabajar en otras mejoras en servicios públicos, parque para las familias, programas de salud, convivencia y seguridad. Juan Mina siempre se ha destacado por ser un sector de paz y con nuestro acompañamiento así seguirá siendo".

Juan.jpg  Juan M.jpg  Juan Mi.jpg

Juan Mina.jpg   Juan Minaa.jpg