Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Galapa realiza masiva entrega de uniformes y destaca a los mejores deportistas del 2018

​​​​​

Resaltando la importancia del deporte, el alcalde, Carlos Silvera, entregó hoy más de 1.000 uniformes a las distintas disciplinas deportivas del municipio como: basquetbol, voleibol, fútbol, entre otros. Así mismo se entregaron instrumentos deportivos en cada área.

Al evento asistieron los clubes deportivos de todas las edades, quienes además participaron en actividades recreativas y entrega de regalos.

Reconocer la importancia del deporte es fundamental para el alcalde, Carlos Silvera, quien destacó a los mejores deportistas del 2018, entre estos a: María Rocha, por su excelente participación en la Selección Atlántico de Pentatlón y clasificación a los Juegos Nacionales 2019, Juan Mariano por su clasificación a los Juegos Paranacionales y excelente rendimiento deportivo en la Selección Colombia de Fútbol Sala que participará en Australia, Paola Celis por su excelente rendimiento y clasificación a los Juegos Nacionales Para Atletismo 2019, entre 27 deportistas más.

Además del reconocimiento también se hizo entrega de tablets con el objetivo de mantener en armonía el deporte con la academia.

En la celebración también estuvo presente Cristian Castro, futbolista del Atlético Nacional Sub 17, los Reyes Infantiles del Carnaval 2018 y 2019, la Reina Central del Carnaval 2019, la Primera Gestora, María Auxiliadora Silvera, Concejales, Secretarios del Despacho, entre otros invitados especiales.

Por su parte el alcalde municipal ratificó su compromiso con el deporte e invitó a los beneficiados a continuar esforzándose por cumplir sus sueños, “Galapa es cuna de talentosos deportistas; desde la administración local continuaremos apoyando el potencial de nuestros niños, jóvenes y adultos que encuentran en el deporte la manera de profesionalizar sus vidas. Dentro de poco tendremos más representantes en otras ciudades y eso es lo que hace a Galapa La Puerta Del Caribe Viva”.

Desde la Alcaldía Municipal continuaremos trabajando por nuestro tejido social a través del apoyo en la formación de valores, académico, recreacional y deportivo.