Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal continúa con la implementación de hábitos y estilos de vida saludable

Dándole continuidad a la implementación de hábitos y estilos de vida saludable en el Municipio de Galapa, se realizó satisfactoriamente la Gran Jornada de Actividad física con la participación de los adultos mayores, niños, jóvenes y comunidad en general.

Esta iniciativa que se realiza en el Municipio, busca que todos los domingos, los galaperos se den cita en la plaza principal para que mejoren sus hábitos y puedan dedicar por lo menos 30 minutos a ejercitarse.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Integración Socioeconómica.