Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Galapa

"Progreso para Todos"
Presidencia de la República de Colombia
Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4 capturados deja operativo de seguridad realizado en Galapa

4 capturados deja operativo de seguridad realizado en Galapa

‘Caravana por la Vida’ fue llamado el operativo de seguridad realizado en la noche de ayer, 10 de enero, por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planeación, Inspección de Policía y Comisaría de Familia de la Alcaldía Municipal en conjunto con Sijín, Policía y Ejército Nacional.

La estrategia de seguridad constó de diligencias, requisas y controles en los barrios Villa Olímpica, Petronitas, Mundo Feliz 1er y 2do sector y establecimientos de comercios ubicados en distintos sectores de la municipalidad, la cual arrojó como resultado 4 capturados por porte de sustancias alucinógenas.

Durante el operativo, se realizó de manera pedagógica la solicitud de documentación a los establecimientos cuya actividad comercial incluye venta de licor. Quienes en una próxima visita no tengan los requisitos estipulado por la ley deben someterse a lo designado por la autoridad nacional.

Desde la administración local trabajamos por una Galapa segura, que garantice la calidad de vida de propios y visitantes.​

Operativo.jpg   operativo I.jpg   operativo VIII.jpg

• 1cero1 S.A.S.