Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Captura por orden judicial a Jordy Bermejo

Captura por orden judicial a Jordy Bermejo

​​

En coordinación con el Batallón de Policía Militar, BAPOM2 y CTI (GRUPO CAIVAS) se dio captura por orden judicial a Jordy Bermejo, joven de 24 años de edad, identificado con cédula de ciudadanía de Barranquilla por presentar orden de captura por parte del Juzgado 17 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías del Atlántico por el delito de: Acceso Carnal Abusivo en Concurso Real Homogéneo y Sucesivo.

Este sujeto presuntamente abusó sexualmente de una vecina menor de edad aprovechando la confianza de sus padres.

El proceso judicial se realizó en la Calle 8 con Carrera 62, Villa Olimpica, municipio de Galapa-Atlantico.

Bermejo fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Barranquilla.