Mi Municipio

Galapa / Ciudadanos / Portal de Niños / Mi Municipio

​Nuestro Alcalde

IMG_20092017_163241_0.png


Carlos Alberto Silvera De La Hoz, es un Galapero de 37 años de edad, hijo de Hugo Silvera Woltman, ex concejal y empresario de transporte del Municipio de Galapa y Belkys De La Hoz, reconocida docente del Municipio de Galapa. Ingeniero Industrial de profesión, con especialización en Negocios Internacionales y Maestría en Administración de Empresas, de la Universidad del Norte. 

Se ha desempeñado en cargos administrativos y gerenciales por 15 años en empresas nacionales como Camagüey, Trefilados del Caribe y Aceros Cortados y en multinacionales como Masterfoods, Whirlpool, British American Tobacco, en las cuales desarrolló proyectos de mejora en los procesos productivos y logísticos al interior de éstas, aportando a la competitividad de su sector. Así mismo, Silvera De la Hoz, se ha desempeñado como docente universitario en diferentes universidades prestigiosas de la Ciudad de Barranquilla. 

En el sector público se desempeñó como Concejal del Municipio, en el periodo de Gobierno comprendido entre el año 2004 y 2008, siendo Presidente de esta corporación en el año 2004. Aprobó mediante acuerdos múltiples proyectos para beneficio de la comunidad, como por ejemplo la creación de la zona franca industrial del Municipio de Galapa, fomentando y promocionando el desarrollo del Municipio. Actualmente se desempeña como Alcalde del municipio de Galapa, por el partido Cambio Radical durante el periodo 2017-2019.

Nuestro Alcalde